23/11/07

Balius Worshop




;)
klim (grup B)
605 522 881
klim@gmail.com

20 comentarios:

MISELÄNEA dijo...

mmm...
drusk
,p

Sebas Bap dijo...

Perfecto, yo voy.

A ver si me puedo internar a hacer este video que tengo pensado.

Se llama EGO mi guión, así que lo haré solo, nada personal, pero bueno, jejejeje...

Josep dijo...

jjjooooooo que rábia!!, me apuntaría encantado. pero el finde curro ambos días asi que me es imposible del todo. Me encanta y valoro la iniciativa, la próxima me apunto fijo, tengo que dejar éste curro de mierdaaa.

Saludos desde la sección A

Josep

varios dijo...

si me traen la maquina me sumo, no tengo muchas ideas, pero tengo muchas ganas, asi que de una.

SL2

varios dijo...

visca klim!!!

Unknown dijo...

Muy buena esa!!!
Intententaré de todas todas ir, tengo que perfilar algunos flecos familiares i os lo confirmo en el transcurso de la semana.

Salut!

drusk dijo...

bones,

ARIEL: si es por questión de ordenador... mmm... no se...
podemos ver si algun colega me deja un portátil (aunq sera pc, seguro!)

Tema car...
mi precioso fiat punto tiene capacidad para 5... klim, drusk y tres más. podríamos quedar en meridiana(estación renfe de st andreu): eeh sebas a tu medida, no?

bueno hablamos mañana!
animos con CCMA!

Nuria dijo...

aquí una baja!!!
que suerte eh??? una plaza libre en coche de drusk...
alguien puede acordarse mañana de traerme el A.E. cs3 para mac y/o para pc... ariel con un pokillo de suerte te llevas mi pc portatil... todo depende de si consigo el programa q no lo tengo en ninguno de los 2... pero me lo cuidas bien!!!

nuria

varios dijo...

Una baja lamentable nuria. Espero igual que aprobeches bien el finde.

Con respecto a lo de la compu se agradece mucho y si tengo un poco de suerte quizas no la necesite, hoy me llego la factura de mi maquina, ojala me llegue este jueves el resto y todo jamon.

Con respecto a lo de los programas, en "mi" maquina de la facu estan los cracks del cs3 para mac. Solo tenes que bajarte el trial (demo) de la pagina de adobe y listo.
Pagina:
http://www.adobe.com/es/products/
te vas al link "probar" que esta a la izq.
Te tenes que registrar o podes usar
mi usuario
arielfrigoli@hotmail.com
clave "etmicasa"

PD: podes ir bajando las demos y despues lo crackeas, digo la demo te deja usarla por 30 dias sin problema.

drusk dijo...

si núria,
que yo ahora no encuentro
el puto cd donde lo tengo!
so sorry!
;p

klim dijo...

jeje el cd lo tengo yo... jojojoJOJJ!

klim dijo...

Casi casi! ya falta poc! ueeee! y ei! me podreis ver sin estar dormido! ueeee!!!!

confirmaciones, desconfirmaciones y empanaos..:

Ariel
Sebas
Xavi (grupa A?)
Drusk
Núria.....
Marina?
Maximo?
Jan Carlo?
Borja?
Moisés?

enga, los empanaos y los que no se han empanado: va animarooos!!!

Anónimo dijo...

BERGUEDÀ!!!!! no Bergada. :_(

Anónimo dijo...

Hey! Me parece que yo soy una de las empanadas...
Le comenté a Drusk que intentaré pasar el sábado noche para "dar las buenas noches"... Hablamos esta tarde.

Nuria dijo...

que al final la menda si que va!!!! a quitarme esos puntos suspensivos pero ya!

klim, sigo necesitando el after... ,P

klim dijo...

Hei nuria!
l'after, t'hauries de baixar la versió demo de la pagina d'Adobe i cracajar-lo amb el famós cd que rulava per la class. si?

jo és que no el tinc per mac, el tinc per pc i diria que és la versió 6... nyep!
fins aquesta tarda people!

Nuria dijo...

fet! oi que em recordareu que em gravi els cracks??? tinc una memoria...

klim, recordam-ho eh???? ;)

Unknown dijo...

Buenas!!!
Yo subo fijo!!! Iré de embajador del grup A jajaj!
Klim te he llamado pero no contestas, me podrás traer el After para Pc? Es que así me subo el portatil, pq si tengo que subir el Mac enorme, casi que no me cabe ni en el coche... ;)
Por cierto, me perderé la fondue... subiré sabado morning, si alguien necessita transporte lo llevo
Salut!

klim dijo...

hei Xavi, perdó... el tenia en silenci per la classe... sóc un despistat. T'ho miro i t'ho dic!

Unknown dijo...

Buenas! Pos si, arribarem per dinar, si vols pujo algo o sino dp posem pasta, com veieu...
fins demà!!