29/11/07

workshop balius | menu

yah!

alguien tiene algun problem con el QUESO?
pues, pense en una cenita rapida
para el viernes: FONDUE
Olvan esta en el prepirineu, así q algo caliente
tipiko de las tierras suizas os hace?
un poco de patriotismo nos hara bien! ,p
lo digo xq lo tendría q ir a comprar mañana.

Cuantos suben el viernes? compro para 7-8
que hay mucho hombre hambriento (ej. klim)

bueno y el sabado si que os chupareis los dedos.
"si més no, s'intentarà!" ,p
marina + 1 para la cena, no?
asi que: 10-12 aprox

aqui la xef drusk dejará el diseño grafico para deleitar vuestros paladares!
con compo, volumen, texturas, colores, formas esta vez dentro un plato!
mmm...


pol, marcello, moises, dani??

4 comentarios:

Nuria dijo...

mmmmm... menos mal que al final voy!!! me hubiese arrepentido eternamente!!!

com ens cuida la nostra delegada!

Sebas Bap dijo...

UH!!! Fondue!!! Como me gusta, pero con queso del bueno y un toquecito de vino EH! si no no vale.

Nos vamos!

klim dijo...

ueeee!!!!!!!!
mis padres: fundue? ui... nos dejareis la lampara de ropa hecha un asco... no la podríais hacer delante de la ximenea? asi que... que os parece? tengo unas mesas de esas rurales muy bonitas que... jajjj mis padres estan de los nervios pobres...

enga enga que nos vamooos!!

Anónimo dijo...

Oye gente!!!
No creo que venga al final.
Pero qué putada... fondue!!!

Esto hay que repetirlo eh!!

Pasadlo bien!!