21/1/08

groso link!

Hola gente!
ayer me pasaron un link bastante interesante, se trata de una pagina donde podes descargarte peliculas bastante nuevas o verlas en streaming, directamente y sin usar ningun emule o torrent, etc.

www.cinetube.es/

OJO!!!!!!!
Las personas que me pasaron el link me dijeron que despues de usar la pagina no les arranco mas la PC. Yo no se si sera especificamente, pero quedan avisados!
Por curioso y toketon, yo la probe en la mac y no pasa res, todo funciona molt be y vi leyenda, una de esas peliculas altamente olvidables.

SL2

10 comentarios:

Sebas Bap dijo...

Yo uso torrent para poder bajarlas en calidad HD y buen sonido. Ver una pelicula en una calidad horrososa, en un tamaño de 320x240 y que se escucha para el culo... no gracias. Prefiero no verla.

Ariel, no servís para nada.

Si Drusk, soy un negativo y borde...¿y que?

varios dijo...

hey sebas, me alegra que seas tan exquisito, con un gusto tan refinado y que decidas esperar varios dias para tener la pelicula en HD, para despues determinar si era bueno o no, etc, etc.

Igual, trata de salir un poco, hacer yoga, tomar aire, hacer ejercicio, no se, algo lindo viste.., porque hombre, tenes que descargar por algun lado esa energia nen, aun que sea un poco, no?

Anónimo dijo...

putaaa madre como joden ustedes dos dejenme ver padre de familia en sana paz

cabrones!

pd. el link es bueno!
yeah

Marketing Internationalll!!! hoo yeah

Sebas Bap dijo...

Te voy a usar de punchiball Ariel

varios dijo...

ok y te voy a dejar empezar sebastian

Anónimo dijo...

A mi me parece genial, son de esos links ideales si te quieres "escaquear" un poco.

klim dijo...

jajaja
no se peleeeen! no se peleeeen!

padre de familia? por favor... german...

Anónimo dijo...

PADRE DE FAMILIA??
quice decir una Familia Padre


asssh bueno si lo baje y todo y que??

Anónimo dijo...

pues a mi me parece la hostia! ya no tengo q tener el ordenador siempre encendido bajando merda y mierda q después tengo q almacenar en un disco duro o dvds, aora cada noche tranquilamente me puedo ver una peli de tranquis! yeah!

OLIVETTI:

varios dijo...

bueno buenisimo, les dejo otro link que me pasaron

http://www.peliculas24h.com/

tienen varias pelis, series, etc
Sabian que habian hecho una serie sobre sara o'connor, la mama de John o'connor, de terminator?
Bueno esta en el link

:D